Pinceladas de este Mundo...San Carlos Antioquia

San Carlos es un pueblo Colombiano de gente linda con calidad humana, un pueblo solidario con el alma en las manos, la fe y la confianza puestas en Dios.


Un municipio que a lo largo y ancho de su geografia solo pretende y quiere de corazón vivir, amar, compartir, formar caminos promisorios llenos de desarrollo integral, que le permita florecer a nivel departamental y nacional como lo que verdaderamente es, una comunidad buena, comprometida con el desarrollo social y privilegiada en su riqueza natural, cultural humana, hídrica turística y ambiental en toda su dimensión.



Damos agradecimientos a Sergio Alvarez de Medellin, por su colaboración y las fotografias que amablemente nos envió de este Pintoresco lugar.

2 Comments:

Anónimo said...

Hola! cómo andás? Quería recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Espero que te sirva mi recomendación

que tengas una buena semana :)

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

IL ADMINISTRATORE said...

Ah ok gracias por la recomendación