EL MUSEO DEL PENE


* Cuatro hombres han prometido donarle el suyo cuando mueran.
* La colección, que comenzó en 1974 con el pene de un toro, actualmente cuenta con un total de 261 miembros de 90 especies distintas.

Sigurdur Hjartarson es el fundador y propietario del Museo Phallological en Islandia, que ofrece a los visitantes del mundo entero una extensa colección del órgano de reproducción masculino.

El número de muestras sigue creciendo considerablemente. Y puede haber una novedad, puesto que no cuenta con miembros de humanos. De hecho, cuatro hombres han prometido donarle el suyo cuando mueran. La colección, que comenzó en 1974 con el pene de un toro, actualmente cuenta con un total de 261 miembros conservados de cerca de 90 especies distintas.

Un pene de 2 milímetros

El más grande pertenece a un cachalote, y tiene un peso de 70 kilogramos y 1,7 metros. El más pequeño es de un hámster, que mide tan solo 2 milímetros y debe ser visto por una lupa. Una especie que no se encuentra, y que llama la atención por su ausencia, es el homo sapiens, aunque esto puede historia dentro de poco, ya que un alemán, un americano, un islandés y un británico le han prometido donar sus órganos después de la muerte.

Para convencerles, Hjartarson le dijo, por ejemplo, al donante Islandés, de 93 años, que teniendo un su pene en la colección le podría traer fama mundial, ya que fue un conocido mujeriego su juventud.

0 Comments: