FUTBOL DE ESTUFA ..CHIVAS DEL GUADALAJARA, MAGALLON AL ATLETICO DE MADRID?


Jonny Magallón, defensa de las Chivas, interesa al Atlético de Madrid, que dirige Javier Aguirre. La directiva del cuadro Colchonero ha seguido de cerca a Magallón, que le llena el ojo, sobre todo por recomendación del propio "Vasco" Aguirre.

Trascendió que ya hubo gestiones al respecto y que sólo hay que esperar que se haga oficial.
LAS bajas de Francisco Javier Rodríguez y Omar Bravo no serán las únicas en el Guadalajara. La lista incluye a Gonzalo Pineda y Héctor Rey-noso además de los dos jugadores que están a préstamo Diego Martínez (Tigres) y Sergio Arias (Dorados).

Gonzalo Pineda será transferido pese a que aún tiene contrato, ya que las diferencias con el cuerpo técnico pesarán más en la toma de decisiones. Incluso desde el final del torneo anterior se intentó vender al "Gonzo".

El tema de Héctor Reynoso se pondrá en análisis una vez que la directiva esté en México y se reúna con el entrenador del conjunto tapatío. Es posible la venta vía draft del zaguero central Héctor Reynoso, quien termina contrato el 30 de junio. Aunque la venta del "Maza" al PSV podría cambiar el panorama.

0 Comments: