Ninel Conde, nueva Reina de los Tablaroqueros



* No descuidará sus compromisos profesionales por lucir su cetro

La actriz es querida en las áreas populares de la población
La actriz y cantante Ninel Conde, quien forma parte del elenco de la telenovela "Fuego en la sangre", fue coronada esta tarde como Reina de los Tablaroqueros, festejo en el que causó gran revuelo al no dar ninguna declaración a los medios de comunicación.
Teniendo como escenario un conocido parque de diversiones de esta capital, la intérprete de "Bombón asesino", quien lucía rodeada por varias personas del centro de diversiones, se detuvo sólo algunos segundos para expresar: "Es un honor esta distinción, porque es un trabajo muy importante en nuestro país".
Esta situación causó de inmediato empujones entre medios de comunicación y las personas que respaldaban a la intérprete.
Roberto Garrido uno de los directivos de la empresa que organizó el festejo dio un reconocimiento y coronó a la actriz, quien da vida a "Rosario" en la telenovela "Fuego en la sangre".
A su salida, la artista, quien iba acompañada por su actual pareja, Juan Zepeda, fue rodeada de nuevo por la prensa y sin dar ninguna declaración abordó su camioneta y se retiró del lugar.

2 Comments:

Anónimo said...

Al rato va a ser reina de los "chalanes", o algo así.

IL SOBREVIVIENTE said...

estas peor que el ciber¡¡¡¡