Ahora Niurka le da la razón a Valeria Liberman

La cantante cubana respaldó las acciones que la abogada argentina ha emprendido contra el hijo de Verónica Castro, respecto a que no desea permitir que él se quede con la custodia de sus dos hijos.

La cubana señaló que así lo desea es porque tal vez "ella esté evitando un daño mayor, nosotros tenemos la labor de que nuestros hijos tengan un mejor entorno".




Agregó que como madres "debemos alejar a nuestros hijos de lo que les haga daño", ello con relación a que Valeria busca que el cantante no pase tiempo a solas con los dos hijos de la pareja, dada la sospecha de las costumbres sexuales y sus conductas agresivas de las que el "Gallito Felíz" es acusado. Niurka enfatizó que una madre debe tomar las decisiones que más ayuden y favorezcan al desarrollo de sus hijos, "las mujeres nunca serán juzgadas entre ellas, sólo está evitando daños a sus bebés", mencionó.

3 Comments:

Anónimo said...

Esa piruja nomas habre el hocico para chingar gente, mejor que arregle su vida y cuide sus hijos y marido que meterse en la vida de Cristian por dios

IL SOBREVIVIENTE said...

TODO POR LA MALDITA PUBLICIDAD Y APARECER EN LAS REVISTAS ..NO CREES,SANDY?

Anónimo said...

sandy_mexicali...eres una ardida y enviidas la belleza de nuestra cubanisima.