Gustavo Cabrera buscará conseguir su segundo contrato con un club fuera de Guatemala. Hace algunos años el “ronrón” militó en el club Real Salt Lake C


El “ronrón” aseguró sentirse cómodo con el club de la liga danesa, al cual llegó para realizar una prueba futbolística:

“He entrenado a doble turno con el equipo y la verdad siento que lo he hecho muy bien. Todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico me han recibido de la mejor manera posibiel y el técnico me ha tomado bastante encuenta en las prácticas. Para ser sincero me he sentido muy bien y bastante motivado”. Aseguró.

¿Es mucha la diferencia con respecto al trabajo que hacías en Guatemala?
“Si. Acá el trabajo es totalmente táctico y mucho más físico. Los partidos son muy rápidos y se ve mucho contacto. La verdad siento que no he desentonado en los entrenamientos”. Explicó.

¿Calculas que al técnico le ha gustado tu trabajo?
“Yo pienso que si. Varios integrantes del cuerpo técnico me felicitan cada vez que terminan las prácticas. Tengo mucha fe que me voy a quedar en el equipo y con ello demostrar que puedo jugar en cualquier lado del mundo”. Comentó.

¿Por cuánto tiempo sería tu contrato?
“Me imagino que por lo que resta de la temporada y la que viene. Espero poder demostrar lo que se hacer y con ello conseguir un contrato por largo tiempo”. Puntualizó.

¿Has platicado con Ramón Maradiaga?
“De momento no. Cuando estuve en Guatemala le platiqué a la gente de la FEDEFUT que iba a venir a Dinamarca para realizar una prueba futbolística. El profesor tiene mi número de teléfono y en el momento que él decida llamarme platicaremos. Estar en Selección y quedarme en Dinamarca son mis dos objetivos de momento”. Concluyó.

0 Comments: