ALGO DE LUCHA LIBRE




Busca Ultimo Guerrero contrato con la TNA.


Luego de su presentación con la empresa estadounidense TNA (Total Nonstop Wrestling), Ultimo Guerrero se muestra tan contento con lo vivido que ya planea obtener un contrato con ellos, aunque sin desligarse por completo del CMLL.

"Creo que sí (dejaría al CMLL por algunos meses o un año), esperemos que se dé lo del contrato, buscar nuevas metas, horizontes, pero no desligarme completamente del Consejo Mundial de Lucha Libre, trabajaría por fechas", dijo el "Guerrero de la Atlántida".
Tras superar un problema con la visa de trabajo, él y Rey Bucanero fueron los primeros mexicanos en entrar en el intercambio de gladiadores con la empresa foránea, y consiguieron una victoria en su debut con la TNA.

El luchador "de otro nivel", quien no ha tenido la oportunidad de hablar con los directivos de la "seria y estable" sobre sus planes a futuro, aseguró que luego de lo vivido cambió su manera de pensar sobre la empresa estadounidense.

"Tenía otro concepto de la lucha libre americana pero hay buen compañerismo, son muy organizados, las luchas son prácticamente muy cortas, es poco tiempo para demostrar la clase que tenemos los mexicanos, pero eso bastó y fue suficiente, gustamos, espero ganarme un contrato".

Afirma Shocker que por la afición estaría dispuesto a ser rudo.


Los abucheos sobre Shocker, mismos que han ido en aumento cada semana, tienen sin ciudado al gladiador, quien sin embargo estaría dispuesto a cambiar al bando de los rudos si la afición lo pide.

"Yo también sé ser rudo y si quieren verme ahí que lo pidan y podrían verlo, es mi personalidad, un luchador completo y sobre todo 100 por ciento guapo", dijo al término de la batalla realizada en la Arena México, donde salió vencedor junto al italoestadounidense Marco Corleone y Volador Jr.

Y es que los constantes insultos y abucheos sobre el científico se notan cada día más, particularmente en las funciones de los martes, pero tal situación tiene sin cuidado al gladiador, quien desearía ver al Hijo del Perro Aguayo con los técnicos "para que note la diferencia".

"No aceptación es que no te tomen en cuenta, y ellos están al pendiente de cada movimiento que tengo, si la gente en un lado me vitorea y en otro me corean están pendientes, sus abucheos, gritos, desprecios, bienvenido todo eso. Pongan al perro de técnico y yo de rudo, para que vean la diferencia de un buen rudo y uno que sabe hacer su trabajo arriba del ring".

Por otra parte, luego de la derrota sufrida ante Atlantis el domingo anterior, donde perdió la oportunidad de coronarse campeón semicompleto de la NWA, dijo que fue por exceso de confianza, aunque está dispuesto a jugarse la cabellera con el otrora "Idolo de los niños".



0 Comments: