Nuria Llagostera posa en la revista Interviú "para venderme un poco y para ver si alguna empresa se fija en mí y me sale algún contrato. No seré tan alta o tan guapa como las rusas, pero tengo mis cosas bonitas". La deportista cree que en el circuito femenino se lo tomarán con humor y dirán que es "atrevida".
En la entrevista, Llagostera repasa algunas facetas de una tenista cuando no está en la élite y sus problemas personales, así como sus sueños de triunfos en Roland Garros y su deseo de clasificación para Beijing 2008. Recuerda con ilusión el pase a la final de la Copa Federación, alaba a las jugadoras rusas, reconoce el dopaje en el tenis y afirma que el lesbianismo en la WTA "no hay mucho más que en otros deportes".
"Gano lo suficiente para pagarme mi pisito en Sabadell, porque en Barcelona están carísimos. Siendo mujer, lo tienes que hacer muy bien para ganarte la vida. La gente se piensa que todos cobramos lo mismo que Nadal o Federer, y eso son excepciones. De publicidad yo no percibo nada. Mis únicos premios son mis resultados" afirma Llagostera.
La tenista apunta que la proposición de fotografiarla desnuda en una revista no es nueva aunque en la primera ocasión se trató de una broma de una prima haciéndose pasar por una representante de Playboy.
Luego habló sobre el doping en el tenis y afirmó que “por desgracia, como en todos los deportes. Muchos, por desconocimiento, se toman un jarabe para curarse el resfriado y se pegan dos años sin jugar. Y también las hay que se meten de todo y, como tienen buenos médicos, nunca las pillan”.
Asimismo, declaró que el hecho que haya tantas rusas entre las diez primeras del ranking ATP, es normal porque “pasaron mucha hambre en su país, tienen ese carácter ganador y odian perder. En España, al vivir tan relajados, no lo apreciamos. Ellas, como lo han pasado tan mal, no dan una bola por perdida”, terminó declarand
0 Comments:
Post a Comment