COSAS Y COSITAS DE SEXO


Entre las prácticas sexuales habituales existe en algunas mujeres la predisposición a beber el semen de su compañero. En otros casos es el hombre el que “sugiere” esta acción que intensifica notablemente el placer de la eyaculación.

Puritos aparte, los expertos aseguran que el semen tiene la capacidad de variar de sabor en función de la dieta de su dueño. Hay otros factores que intervienen en el gusto y pueden ser medicamentos ingeridos, momento del día, bebidas fuertes, etc.

La mayoría coincide en que su textura ligeramente viscosa posee un sabor dulzón, aunque es inevitable que guarde cierto ligero sabor metálico debido a la altísima concentración de zinc que contiene. En el caso de los hombres que padecen diabetes, el semen posee una alta concentración de azúcar por lo que es extremadamente dulce, casi como la miel.

Hay alimentos que gozan de la fama de variar el sabor del semen. Entre ellos los que se destacan por lograr un sabor desagradable están los espárragos, el pollo, ajo, cebolla, productos lácteos, especias, chocolate y las carnes rojas. En cambio las ciruelas, el mango, la piña, naranja, limón, perejil, menta, pomelo y el jugo de manzana, son los indicados para lograr un sabor agradable y dulzón.

0 Comments: