LUIS DE ALBA EN EL OJO DEL HURACAN


Indignado y casi llegando a las lagrimas de coraje, así es como se encuentra el comediante Luis de Alba al conocer la noticia que lo están involucrando en tráfico de órganos y de haber pagado una fuerte cantidad de dinero para obtener ventajosamente un trasplante de hígado.

"De eso me entere hoy en la tarde, ya me habían hablado amigos de aquí de Estados Unidos trabajando con salud, con mis hijos, todo bien y de repente alguien, un señor que se apellida Cosío, que es secretario de salud de no sé donde, que era diputado de Guadalajara o no sé donde, que no se quién es esa cosa, pero de esos políticos que hablan, lo vi en la televisión hace rato, me dice la maquillista, y veo a un tipo a un individuo hablando de mí y diciendo no es justo que los famosos se adelanten a la gente que necesita trasplantes y paguen millones”.

“Primera, no me trasplantaron nada y luego por que usar mi imagen, porque es un político frustrado, no sé quién es, y mi primera reacción fue pues este quién es, que y por qué afirma eso y afirma… sí estuve internado en el hospital civil de Guadalajara, donde no te cobran ni un quinto a nadie, a ti, a nadie, a cualquier gente… Yo no estaba para trasplantes, yo estaba para operarme porque traía problemas de vías urinarias con cáncer, bendito sea Dios me abrieron y no hubo cáncer”, explicó el comediante.

Al ser cuestionado el por qué cree que se dé esta noticia, de Alba señaló: “Hay gente, políticos frustrados, lo digo con la facultad que me dio ahora que lo vi en la tarde diciendo como con autoridad, un señor mugroso porque no puede ser un mugroso, una gente que habla de una gente que no conoce, que tenía las pruebas de mi trasplante ¿de qué? no me trasplantaron nada”.

Al levantarse falsos testimonios, el comediante aseguró que podría demandar a esta persona…

“Lo iba a dejar legal, ¿que pasará? Pero ahora no, ahora ese señor con los mismos pantalones que tuvo, porque creo si usa pantalones, pero no se para que… Ya me estoy exaltando, pero sí lo voy a demandar, advertidito señor, diputado o ex diputado o lo que sea, mugroso”, concluyó.

0 Comments: