Muere payaso tras quemarse durante show.



Un hombre que trabajaba comopayaso murió luego de quemarse cuando realizaba un acto con fuegodurante una fiesta infantil en el municipio Luvianos.
El payaso, conocido con el nombre de "Rocky Locky", resultó conquemaduras de tercer grado en 60 por ciento de su cuerpo, por lo quefue llevado de emergencia al Hospital General "Adolfo López Mateos"ubicado en Toluca, donde perdió la vida.
La víctima fue plenamente identificada con el nombre de RodrigoRafael Retana Cruz, de 26 años de edad, quien era vecino delmunicipio Tejupilco.La Policía Municipal de Luvianos informó que los hechos seregistraron cuando Rodrigo Rafael acudió a amenizar una fiestainfantil en Luvianos, donde momentos antes de entrar al domiciliosacó un poco de gasolina de su carro para apoyar a un automovilistaque se había quedado sin combustible.
De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer alrealizar lo anterior salpicó de combustible sus ropas, por lo queminutos después, al realizar un acto con fuego, se prendió ante lasorpresa de los asistentes a la fiesta.
Tras ser auxiliado por los anfitriones del festejo, Retana Cruzfue trasladado de emergencia al Hospital General de Tejupilco, dondefallecio.

0 Comments: