DEFIENDE SU VIRGINIDAD


Luego de que entraran a robar a casa de Belinda y se diera a conocer que los ladrones supuestamente sustrajeron pertenencias personales de la cantante, se especuló la existencia de un video sexual y unas fotografías que fueron ofrecidos a diferentes revistas de espectáculos.

Sin embargo, la también actriz hizo una advertencia para los que se atrevieran a publicar alguna de las imágenes íntimas robadas de su casa hace unas semanas.

Entonces, Belinda entró en contradicción, pues dice que no tiene nada que ocultar, e incluso confesó que es virgen, que nunca ha tenido relaciones sexuales, de acuerdo con labotana.com.

"No tengo nada que ocultar. No hay ningún video sexual con algún niño haciendo cosas indebidas o irrespetuosas, porque ni siquiera he tenido relaciones sexuales", señaló la cantante y agregó que la principal preocupación es el bienestar de su familia.

A sus 19 años, Belinda habla de su virginidad, dice que fue educada con valores por lo que no defraudaría sus padres, e incluso, afirmó que cuando tenga relaciones sexuales, su madre será la primera persona en enterarse, por la gran confianza que se tienen.

0 Comments: