No todos en Milán están de acuerdo con el regreso de Sheva



El ex futbolista del AC Milan, Zvonimir Boban, ha declarado a los cuatro vientos que no comparte la misma idea que tienen los directivos del conjunto italiano respecto al regreso de “Sheva”, pues está convencido de que “segundas partes nunca han sido buenas”.
El jugador ucraniano regresó el fin de semana pasado a Milán para reintegrase de nueva cuenta al equipo “rossonero”, luego de algunos años de pesadilla que vivió con el Chelsea. Varios expertos del futbol ítalo han mantenido este hecho bajo la lupa y algunos, han externado públicamente su descontento por este fichaje, pues dudan que “Sheva” tenga un buen funcionamiento y mucho menos, que recupere el buen nivel de juego.
Uno de los que más renuentes se mostraron con la reincorporación de Andriy Shevchenko es Zvonimir Boban, quien defendió los colores milaneses casi una década. El croata habló para un programa de televisión de Italia y expresó que, seguramente, Shevchenko está muy feliz de regresar a Milán, pues con ellos, vivió grandes momentos, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con su contratación para esta campaña, pues sabe que no es el mismo delantero de antes.

0 Comments: