Protegerá la SACM a partir de este jueves la obra de Nigga .


A partir de este jueves la Sociedad de Autores y Compositores de Música (SACM), presidida por Roberto Cantoral, se encargará de administrar y proteger a nivel internacional la obra del cantautor panameño Nigga.
En un breve acto realizado en la sede de Autores y Compositores, en la ciudad de México, se llevó a cabo la firma de contrato entre el autor de "Te quiero" y Armando Manzanero, presidente adjunto del organismo.
A partir de esta fecha Nigga será el socio número 29 mil 844 dela SACM, lo que le dará derecho a recibir todos los beneficios,así como también cumplir con todas las obligaciones que esto conlleva.El creador del "Romatic style", dijo haberse decidido por la SACM para que lo administrara, porque considera que se trata de un organismo serio y confiable que manejará su obra atinadamente.
Nigga, quien ha logrado ventas por 600 mil copias con su CD, en el que incluye "Te quiero", tema que es central de la serie "Central de abasto" y del programa "Beijing 2008" de Televisa, añadió que no pudo haber elegido nada mejor que esta sociedad, para la protección de sus intereses autorales en el mundo.
"Bienvenido seas a la SACM Nigga, porque somos una gran familia que ahora tiene nuevo miembro. Te doy la bienvenida y que Dios te bendiga", expresó Armando Manzanero.

0 Comments: