VUELVEN LOS SABORES DEL AMOR


Para los amantes de los reality shows bizarros, esta este que en su tercera edicion nos muestra una vez mas una excelsa galeria de mujeres(para los amantes de las mujeres de color)que hacen hasta lo imposible por agradarle a este malogrado rapero, en fin.....

Flavor of Love es un reality show estadounidense con Flavor Flav del grupo de rap Public Enemy. Ha Sido confirmada la tercera temporada de Flavor of Love, lanzado un casting en su sitio web el 1 de agosto, 2007. Se espera que la temporada salga al aire 11 de febrero, 2008.
Formato del Show [editar]El Show es parte de VH1's Celebreality lineup y tiene un formato similar a The Bachelor, Con concursantes viviendo en la casa de Flav, mientras Flav pone retos para ir eliminandolas una por una con ayuda de su guardaespaldas y chofer "Big Rick". El Show tiene 2 Spinn-Offs: I Love New York, y Charm School: La Escuelita de los Encantos.
En el show, Flav le da un sobrenombre a cada concursante con el cual sera llamada durante el show. Cuando las concursantes eran eliminadas se revelaba su nombre.

0 Comments: