Ever Vanega jugará con el Atlético de Madrid la siguiente temporada



El mediocampista argentino Ever Banega, recién proclamado campeón de los Juegos Olímpicos, ha sido anunciado como nuevo jugador del Atlético de Madrid, club en el que compartirá el campo con su compatriota Sergio Agüero. Banega, ex jugador del Valencia, se mostró contento tanto con su paso por la escuadra de Mestalla como por su fichaje con los “Colchoneros”, con lo que espera trascender en la justa casera y en la Champions.
“Las palabras de bienvenida del presidente (Enrique Cerezo). Trataré de darlo todo para ayudar al Atlético de Madrid y espero que todos juntos hagamos una gran campaña”, dijo el volante.
Destacó la importancia del “Atleti”, la cual reconoce y le ha mencionado el “Kun”, una “estrella” comprobada en la institución ibérica, así como una pieza clave para los buenos resultados obtenidos en los más recientes meses.
"El Kun siempre me habló muy bien del Atlético. Me dijo que era un buen club, que me iba a ayudar mucho, así que estoy muy contento por eso. Agüero siempre me apoyó en todo momento. Además, ahora que el equipo va a jugar la Champions, llegó con más ilusión todavía", mencionó el sudamericano.

0 Comments: