NOCHE AZUL


Una noche de paseo, y con suplentes, tuvo el equipo mexicano Cruz Azul en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, al golear 6-0 al campeón de Belice, Hankook Verdes, en duelo disputado esta noche en el Estadio Azul.


Los goles de la victoria fueron obra de Gerardo Torrado, al minuto 17, Edgar Andrade, al 19 y 72, y la figura del encuentro fue Javier Orozco, quien se lució con tres anotaciones al 38, 68 y 87.
El técnico Benjamín Galindo optó por salir a la cancha del Estadio Azul, que registró una baja entrada a pesar de la promoción en los boletos, con un equipo de suplentes, salvo el capitán y centrocampista Gerardo Torrado, quien inició el camino a la victoria.
La desigualdad en la técnica, manejo de balón y funcionamiento de conjunto fue notoria, a tal grado que los celestes se les escapó un marcador más abultado.
Cruz Azul asegura medio boleto en la ‘Concachampions’, tras golear 6-0 al Hankook Verdes
Los goles de la victoria fueron obra de Gerardo Torrado, al minuto 17, Edgar Andrade, al 19 y 72, y la figura del encuentro fue Javier Orozco, quien se lució con tres anotaciones.

0 Comments: