BUSCA A LA CONDE OTRA VEZ


El comediante Israel Jaitovich plasmó las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas y anunció que posiblemente regrese al hospital para una operación, pues los clavos y la placa que le implantaron en una pierna se movieron.
Indicó que la nueva intervención quirúrgica podría realizarse en noviembre, luego del accidente en enero de este año, en Acapulco, Guerrero, cuando se rompió ambas rodillas al caer de un paramotor que no supo maniobrar.
Sin embargo, comentó que seguirá en el automovilismo, además de buscar a Ninel Conde y Lorena Herrera para integrarse al programa "Desmadruga2" como conductoras, tras la aceptación de Maribel Guardia.
Jaitovich subrayó que el nivel de audiencia del programa, que también conduce, tiene 12 puntos, por lo que no descansará en tener a éstas tres conductoras para consolidar el proyecto.
Añadió que en las próximas semanas concluirá de escribir una nueva serie que podría transmitirse por canal cinco, pero no proporcionó más detalles, aunque afirmó que será el productor.
Por otro lado, el elenco de la obra "Mi primera vez", que el próximo mes iniciará una gira por la República Mexicana, así como el productor Juan Torres, recibieron un reconocimiento de Plaza de las Estrellas por su éxito.
El actor Pablo Perroni, esposo de la ex Timbiriche Mariana Garza, puntualizó que el primer destino será Guadalajara, pero el lunes 8 de septiembre tendrán la visita del autor original de la puesta en escena, Kent Davenport.
"Esta obra se representa ahora en ocho países, pero es la primera vez que se realiza en español, para ello la compañía abrió un espacio en teatrodeprimera.com", refirió. Perroni señaló que junto con su esposa buscan darle un hermanito a su hija María.

0 Comments: