FIN AL BOICOT


La asociación de músicos dominicanos que había anunciado un boicot al mexicano Cristian Castro, por los supuestos maltratos a su esposa y su madre, desistió de su idea, argumentando que el cantante ya se arrepintió.
''Lo más importante es que Cristian Castro ya se arrepintió y pidió excusas a su madre y a su ex esposa'', dijo el lunes en un comunicado la Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines y Afines (Amucaba) .
Armando Félix, vocero de la entidad, sostuvo que ''lo mejor que tiene que tener un ser humano es reconocer sus errores.''
''Además, él es un excelente cantante'', indicó.
Amucaba había declarado al cantante mexicano ''persona non grata'' por el alegado maltrato que ejerció contra su madre, Verónica Castro, y su ex pareja, la argentina Valeria Liberman, según trascendió durante el proceso de divorcio que se sigue en una corte de Miami.
El intérprete de Azul y Lloran las rosas se presentará el sábado en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana, donde compartirá escenario con el salsero puertorriqueño Gilberto Santa
Rosa en un recital denominado Encuentro de dos grandes.
César Suárez aseguró a la AP que el incidente no había afectado la venta de boletos.
Félix había formulado un llamado público a las mujeres dominicanas para que no asistan a su concierto porque el intérprete ''le ha faltado al respeto'' a la mujer.
La medida encontró la crítica de expertos locales y mexicanos que no compartieron la decisión.
El Sindicato de Trabajadores de la Música del Distrito Federal de México había reprobado las declaraciones de su par de República Dominicana en contra de Castro, por entender que se estaban metiendo en un ''problema familiar''.
Tras el anunciado boicot, Verónica Castro anunció que viajaría a la República Dominicana junto a su hijo, para acompañarlo en el concierto que ofrecerá y ''defenderlo de quien sea y contra quien sea''.

0 Comments: