Firma Nery Castillo con el Betis de España, jugará a préstamo



El delantero mexicano Nery Castillo se ha convertido en jugador del conjunto español Betis, al que llega a préstamo por un año con opción a compra proveniente del Manchester City de Inglaterra.
El artillero mexicano llega al balompié español luego de una larga inactividad con los “Celestes”, con los que tuvo poca oportunidad de mostrarse tanto por lesión como por decisión del entrenador.
"Estamos esperando a que se diga cuando viaja el jugador y yo creo que mañana por la mañana ya se dará el anuncio oficial por parte del Betis, pero ya prácticamente está atado, ya exclusivamente Nery jugará con el Betis", dijo su representante, Juan Carlos Padilla.
El apoderado indicó que el también ex jugador del Olympiakos será sometido este martes a exámenes médicos para luego ser presentado de manera oficial ante su nuevo público y ante sus futuros compañeros.
Agregó que Nery se encuentra satisfecho por haber fichado para la escuadra andaluz, con la que espera tomar “su segundo aire” para retornar al alto nivel futbolístico que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera, así como a la Selección mexicana.
"La opción del Betis es buenísima y siempre hemos pensado que las decisiones tiene que tomarse por el tema deportivo y no el económico. Tienes que pensar en donde puede estar mejor el jugador ahora, donde puede llegar a tener más confianza, donde va a tener otra vez una plataforma, no siempre el mejor equipo es la mejor plataforma para los jugadores, también esto se analizó y la opción del tema del Betis es importantísima para Nery porque va a ser un jugador importante aquí y eso le va a servir para agarrar confianza y llegar de la mejor forma de cara al Mundial", dijo Padilla.

0 Comments: