La rapera Da Brat tiene nuevo hogar, la cárcel.



La cantante de música rap Da Brat fue sentenciada a pasar tres años en prisión por golpear a una camarera en la cara con una botella de ron durante una pelea en una discoteca de Atlanta el año pasado.
La rapera, de 34 años y cuyo nombre real es Shawntae Harris, se declaró culpable de asalto en el condado de DeKalb.
El juez de la corte superior Gaul Flake la sentenció a tres años de cárcel y siete en libertad condicional, además de cumplir con 200 horas de servicios a la comunidad y someterse a sesiones de tratamiento de abuso de sustancias adictivas, de evaluación mental y de control del mal humor.
Harris se encontraba en una fiesta en Studio 72, una discoteca en la ciudad de Tucker, cuando golpeó a Hayla Stevens que es una animadora del equipo de fútbol “Atlanta Falcons” que en esos momentos trabajaba a media jornada como camarera.
Un informe de la policía señaló que la cantante y Stevens empezaron a discutir después de tropezar una con la otra y momentos después fue golpeada fuertemente en el rostro.
La camarera sufrió un corte profundo en la mejilla, así como de un hinchazón en la frente y como muestra tiene una cicatriz permanente en el rostro, resultado de la pelea, dijo la policía.
Da Brat, nacida en Chicago y cuyo mentor es el productor Jermaine Durpi, se hizo famosa por canciones como "Funkdafield". También ha aparecido en televisión y en programas como "El gimnasio de las celebridades" y "La vida surrealista".

0 Comments: