skip to main |
skip to sidebar
La Federación Mexicana de Futbol confirmó lo esperado. La tarde de este jueves se dio a conocer que Sven-Göran Eriksson dejó de ser el Director Técnico de la Selección Mexicana.
Sin embargo, el Director de la Comisión de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre no anunció al sucesor del sueco e informó que el nombre del nuevo técnico del Tri se sabrá en los próximos días.
En su momento se dará a conocer el siguiente paso, por favor les pedimos que nos esperen un poco sobre lo que va a suceder, quiero agradecer públicamente al señor Eriksson", dijo Néstor.
Al tomar la palabra, el Presidente de la FMF, Justino Compéan se mostró apenado por la situación, pero aseguró que lo importante en este momento es que el equipo se mantenga en el camino rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
"Mencionamos en la mañana que teníamos que tomar medidas porque no podíamos tomar riesgos en nuestra calificación hacia el Mundial, que no podíamos depender únicamente de los resultados en el Azteca.
"Esta mañana temprano tuvimos una reunión con el señor Sven y a mí en lo personal y a muchos nos da mucha pena, pero le comunicamos al señor Eriksson que su ciclo en la Selección Nacionall terminaba", comentó.
Compeán reconoció que el proceso de Eriksson al frente del Tri puede calificarse como un trabajo regular, ya que los objetivos planteados no se cumplieron, pero ya es momento de mirar al frente y pensar en la clasificación a Sudáfrica 2010.
"Cuando contratamos al señor Eriksson lo hicimos con la ilusión de que viniera a aportar toda su experiencia y estilo al futbol mexicano, y si no pudimos embonar la experiencia del señor Eriksson con el futbol mexicano y no se dieron los resultados, quiere decir que no nos fue bien y al no irnos bien se le puede llamar fracaso o se le puede llamar como quieran, pero a partir de hoy queremos darle vuelta a la hoja y seguir pensando que México tiene potencial para estar en Sudáfrica", indicó.
1 Comment:
Sven no tiene la culpa hay que entender que es dificíl sacar de la mediocridad a los jugadores, es triste que no tengan amor y humildad, con jugadores así, no se puede, recuerden solamente dios hace milagros....No un sueco que vino a ensuciar su prestigio al enrrolarse con tan mediocre manada de vedettes.
Post a Comment