Honduras esconde un "arma secreta" frente a México


Los hondureños se encuentran ilusionados con vencer a la Selección Mexicana este miércoles además de que aseguran que tienen un arma secreta que hará diferencia en el encuentro: Ramón Nuñez, delantero titular de “La Franja” del Puebla.




Por sus conocimientos del futbol mexicano y el buen momento que atraviesa con el Puebla, Nuñez se siente confiado de llevarse los tres puntos frente al Tricolor en San Pedro Sula.

"Yo quería jugar en esta liga, la miraba por televisión en Honduras y los Estados Unidos"; sin embargo cuando se enfunda en la casaca hondureña, cambia completamente su mentalidad y busca ganar todos los duelos con la bicolor, incluido el de mañana ante nuestro país.

"Para mí la Selección significa mucho porque estamos representando a nuestras familias, a nuestro país, siempre buscamos ganar y nuestro objetivo es asistir al Mundial de Sudáfrica. Cuando Honduras fue a su único mundial yo no había nacido; sin embargo he escuchado de la buena actuación que tuvimos en España 82 –en la que empataron con el anfitrión- y creemos que podemos llegar".

En el último año, Nuñez ha mejorado su nivel de manera notoria, siendo pieza clave del buen funcionamiento de los camoteros del Puebla por lo que espera sorprender a los mexicanos.

"Yo hablé con 'Chelís' cuando no estaba jugando regularmente, pedí una oportunidad para poder demostrar que estaba para aportar y por suerte las cosas nos están saliendo bien, nos repusimos de un inicio engañoso con una goleada y ahora casi nos salvamos, pero yo siempre dije que teníamos que pensar en Liguilla, porque tenemos un buen grupo".

Cuestionado sobre el duelo de mañana, Nuñez señaló que espera un partido muy cerrado y muy peleado, de pocos goles y pocos espacios.

"Va a ser un duelo muy parejo, México tiene excelentes jugadores, los conocemos, nos hemos enfrentado con ellos y sabemos que tenemos que sacar los tres puntos; nosotros hemos crecido muchos y con nuestra afición impresionante detrás haremos nuestro máximo esfuerzo", sentenció el catracho.

0 Comments: