Vergara rompe el silencio y anuncia cambios


El presidente de Chivas informó que el consejo del Guadalajara pasa de consultivo a ejecutivo


Jorge Vergara rompió el silencio que él mismo se impuso para dar a conocer los cambios en el consejo de futbol del club Guadalajara.

A principios de cuentas, el dueño de Chivas dejó en claro que el permanece con la posibilidad de vetar alguna decisión con la que no esté de acuerdo pese a que haya sido avalada por el consejo.

De igual forma informó que Angélica Fuentes, Directora general de Omnilife y del club Guadalajara, no estará dentro de ese consejo, pero permanece como la mandamás en todo lo que es el area administrativa del equipo.

Otro cambio importante, según Vergara, es el hecho de que el consejo pasa de ser consultivo a ejecutivo. Él que tomará decisiones y según el propio Jorge, la primera de ellas fue ratificar la continuidad de Paco Ramírez en el Rebaño pase lo que pase hasta el 'final'.

De igual forma Vergara Madrigal aseveró que los cargos son honorarios y nadie cobra en este consejo que conforman Efraín Flores, Pedro Sáez, Marcos Achart, Alfredo Helton, Alberto Guerra, Carlos García Rulfo y Javier Valdivia.

0 Comments: