Los quince placeres de "Juanito"

Rafael Acosta, "Juanito" delegado electo de Iztapalapa

En menos de 12 días tomará posesión de su cargo, luego de que declinó renunciar al puesto en favor de la perredista Clara Brugada, a quien declaró muerta.

A continuación 15 respuestas que perfilan su personalidad.

1. ¿Qué tipo de canciones predominan en tu iPod?
Las de Vicente Fernández

2. Comida y restaurante favorito...
Camarones con mucha catsup. Restaurante favorito no tengo, pero me gustan los del Mercado Hidalgo

3. ¿Cuál es tu artista o grupo preferido?
Juan Gabriel y Vicente Fernández

4. ¿Cuál es tu película y libro de cabecera?
Ahorita estoy leyendo el de López Obrador, y de películas, Rambo y Rocky son las que más me gustan.

5. ¿Qué prefieres: cine, ir de compras o quedarte en casa?
Ir de compras cuando tengo dinero, normalmente me gustan los pantalones

6. ¿Tequila, cerveza o whisky?
Cerveza con sal y limón, michelada

7. El lugar del DF que más te gusta... y el que menos te gusta...
El que más Iztapalapa, y el que menos son los lugares donde no hay seguridad, tenemos muchos lugares

8. ¿A qué equipo le vas?
Al Cruz Azul

9. ¿Cómo te cae Cuauhtémoc Blanco?
Es un buen jugador

10. El auto más lujoso al que te has subido...
Un Tsuru

11. Tu político admirado...
Era López Obrador... puedo ser yo algún día

12. El personaje del que llenarías de pósters tu habitación...
Ahh, siempre lo llené de pósters del Cruz Azul o de Rambo, siempre fue mi estrella favorita

13. Tu sueño recurrente...
Casarme ya... bueno no no, no urge la urgencia... gobernar bien Iztapalapa

14. Para obtener lo que se quiere: ¿negociación o plantón?
Negociar para beneficio de Iztapalapa

15. Brugada, ¿como aliada en tu gabinete, o mejor en su casa?
En el gobierno, en alguna dirección territorial

Además, dijo sobre...
Gerardo Fernández Noroña: la relación seguirá, sino que se rompa.
René Arce: fue mi patrón, continúa la relación.
Andrés Manuel López Obrador: tampoco he tenido rompimiento, simplemente ya no lo reconozco como presidente legítimo, pero podrá entrar a Iztapalapa cuando quiera.

0 Comments: