Místico rapó al Negro Casas en 76 Aniversario del CMLL

Místico se llevo el triunfo más importante de su carrera al interior del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras conseguir doblegar a Negro Casas para hacerse con su preciada cabellera en lo que fue el 76 Aniversario de la empresa más vieja de la disciplina.

La Arena México vivió una noche espectacular con lleno total y cada uno de sus elementos presumiendo sus mejores vestimentas, el Príncipe de Oro y Plata tuvo un difícil rival dentro del cuadrilátero, aunado a que no era el favorito de la mayoría de la afición.

En la primera caída le aplicó una quebradora de estómago al 4:40 con posterior toque de espaldas para llevarse el gane, aún así Casas fue empujado por la gente para darle la vuelta y castigó severamente al técnico que finalmente pudo doblegarlo con el sello de la familia, una "casita" de la que no se pudo zafar.

Con las parejas, se fueron a un tercer episodio emocionante Negro aprovechó para castigar al Místico con todas sus extremidades, incluso parecía que le arrancaba el triunfo primero una "Mística", que hábilmente destrabó cuando ya le hacia palanca al brazo, y después de nuevo con una enredadera.

Sin embargo, cuando pensaba el rufián que ya lo había ablandado lo suficiente, fue sorprendido con un Swanton Bomb que le dio la victoria al bando del bien y con esto el Negro fue rapado con la arena dividida.

El second del Negro, su hermano felino entró al quite para evitarlo, pero el 4:40 respondió como hombre y dejo sus rizos en el cuadrilátero, mientras que le líder del Sky Team retaba al menor de los Casas por una lucha de máscara que finalmente no fue aceptada.

En la lucha de México contra Japón los nacionales salieron humillados, a pesar del apoyo de la arena completa que se unió al grito de "México, México", éltimo Guerrero, Black Warrior, Héctor Garza y Atlantis (en sustitución de Shocker) , no lograron contrarrestar el poderío de Liger, Yujiro, Naitoh y Okumura.

La Ola Amarilla tomó por sorpresa el liderato de las acciones desde la primera caída, y con una de sus especialidades los No Límite los dejaron fuera de combate con un suplex aleman a Garza, y para el segundo asalto este pudo desquitarse con un moonsault a Naito mientras que el ídolo de todos los niños aplicaba Atlántida a Okumura.

Tuvo que venir la del desempate para que Liger dejara en claro todo su poderío sobre la Catedral, luego de darle la vuelta durante gran parte de la gala al duelo mano a mano con último Guerrero, amplio favorito del público del bando de los mexicanos.

En una serie de vuelos fuera del ring ambos peleadores quedaron solos, pero el éltimo de su estirpe fue tomado de manera inesperada por su rival y le aplicó dos veces un Brainbuster.

Esto bastó a la Ola Amarilla para arrancar la victoria en una arena completamente enmudecida e incrédula por el resultado, finalmente entre gritos de desaprobación, el lagunero fue sacado en camilla del ring.

0 Comments: