La rabieta de Riquelme: "Soy el único pelotudo que juega gratis"



El volante de Boca Juniors se molestó por las críticas al nivel de juego que ha mostrado en medio de la crisis xeneize.

El ambiente sigue enrarecido en Boca Juniors. En medio de la crisis deportiva que enfrenta el equipo de Gary Medel, hoy se sumó la rabieta del Juan Román Riquelme al ser cuestionado por el bajo nivel que ha mostrado en el Apertura.

El polémico volante, quien fue separado del Villarreal por Manuel Pellegrini, negó cualquier problema interno con Martín Palermo, el otro referente del plantel boquense. "La relación es la misma de siempre", comentó.

"Sabemos que vivimos en un país en que se vive muy fuerte el fútbol y obliga a que siempre tengamos que ganar y pelear con todo. Yo estoy contento de estar acá y ojalá pueda jugar mucho tiempo más al fútbol y tengo la suerte de estar en Boca", comentó.

Al ser cuestionado por su responsabilidad en el mal momento que vive Boca, que viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana y de perder ante Atlético Tucumán, el volante reaccionó molesto. "Soy el único pelotudo que juega gratis, así que nadie puede decirme nada acerca de mi responsabilidad", afirmó.

Boca, a través del pago de 12 millones de dólares, fichó por dos años Riquelme, que venía del Villarreal, pero el propio jugador señaló que un tercer año lo jugaría gratis, y es el que transita actualmente.

Riquelme adelantó que continuará "mucho más tiempo" jugando, más allá del 30 de junio de 2010, cuando vence el contrato con Boca y dijo que "ojalá" sea en el mismo equipo.

0 Comments: