Moretón de Ochoa ¿celos o entrenamiento?

El pasado domingo el portero del América apareció con un ojo morado, versiones apuntan a que sufrió un puñetazo por coquetear con la chica de un novio celoso


Memo Ochoa apareció el pasado domingo con un ojo morado. El portero del América y de la selección mexicana participó el domingo anterior en el partido ante los Estudiantes con un golpe en el rostro.



Según informes de la cadena de deportes ESPN Radio Fórmula, el arquero americanista coqueteaba con una bella chica en un bar de la Ciudad de México tras la victoria del Tri ante Honduras.

El novio de la mujer en cuestión le advirtió en varias ocasiones que dejara a un lado su insistencia.

Ochoa, quien ya estaba un poco pasado de copas, no hizo caso y siguió el cortejo hacia la muchacha; acto seguido fue que el acompañante de la chica le propinó un puñetazo al guardameta del América por no atender la advertencia.

Los rumores, que también han sido tomados por la cadena TVC Deportes, apuntan que Memo Ochoa iba acompañado de su representante Jorge Berlanga, así como de sus compañeros de selección Ricardo Osorio, Andrés Guardado, Gerardo Torrado y Yosgart Gutiérrez.

Los hechos no pasaron a mayores ante la oportuna e inmediata reacción de los elementos de seguridad del lugar, el arquero fue levantado por sus compañeros y se retiraron del bar Love.

Aunque esta información aún no ha sido confirmada por completo y el portero del Tri no ha dado comentarios al respecto, las Águilas manejaron la versión de que Ochoa sufrió el golpe durante un entrenamiento, las versiones del puñetazo de un novio celoso ya toman mayor fuerza.

0 Comments: