El Tri y su ataque ''rojiblanco''


'Chicharito', por su primera convocatoria; Arellano regresa tras la lesión

La convocatoria de Javier Hernández y Omar Arellano a la Selección no ha sorprendido a los juveniles rojiblancos; a pesar de ser la primera convocatoria del 'Chicharito' y el regreso de la 'Pina' al Tri tras la lesión ambos, desean aprovechar la oportunidad que Javier Aguirre les ha brindado.

Arellano agradece la confianza del estratega nacional, pues fue una lesión la que lo alejó de la Copa Oro y a un mes de su recuperación recibe de nuevo la oportunidad de ir a la selección.

"Estoy conciente de que las lesiones me han marginado de la selección y así pasa, realmente estoy agradecido con Javier por la oportunidad, uno nunca debe ser sorprendido por un llamado, debes estar atento y aprovechar cualquier oportunidad.

"Las oportunidades llegan y los momentos debemos aprovecharlos y hacer todo al 100 por ciento, disfrutando y ganar un lugar, hay que empezar de cero y llevar todo por buen camino", dijo Arellano quien hoy estará de titular ante Chivas USA en juego amistoso.
Por su parte el Chicharito que se recupera de un golpe en la cabeza que sufrió en el duelo ante Jaguares aseguró que ha sido su buen paso en Chivas y los cinco goles marcados hasta ahora los que le han abierto la puerta de la selección.

"Siempre he sido un creyente que cuando te llegan las cosas es que debes estar preparado, debes estar listo para poder aprovechar eso, no sé si sea momento bueno o momento malo, yo siento que por algo me están llamando, por estar haciendo muy bien las cosas en el club, ojalá que le podamos complicar las siguientes convocatorias a Javier Aguirre con buenas actuaciones", dijo el 'Chicharito'.

0 Comments: