Elba Jiménez, energía y sensualidad






La verdadera pasión de la conductora de deportes es la actuación, y lucha por abrirse camino


Sin duda para los amantes de los deportes, la conductora Elba Jiménez es una mujer que reúne todas la cualidades para ser la mujer perfecta, al conjugar una hermosa silueta, personalidad candente, así como talento e inteligencia.

Su gusto por los deportes la ha llevado a dirigir el programa 'El Balonazo' a través del portal de TV Azteca, pero la verdadera pasión de Elba es la actuación.

Cada uno de los pasos que ha tomado en el medio del espectáculo tienen como meta mostrar su talento en los escenarios. Esta temporada participará en la comedia 'Que no se Entere el Presidente', con los Mascabrothers.

Recientemente, la joven originaria de Puebla, fue una de las bellezas elegidas por la revista H para Hombres, para lucir sus encantos y demostrar por qué es una de las conductoras más sensuales del ámbito deportivo.

Su atlético y bien formado cuerpo es obra de su amor por el ejercicio, que practica al jugar voleibol, pilates y yoga. Pero el desarrollo físico no está peleado con el intelectual, ya que la también actriz disfruta de leer y apreciar películas de arte como 'Cinéma Paradiso'.

Algunas de las obras donde ha participado son 'El Tenorio Cómico, Nueva Generación', encarnando a Doña Inés, 'La Mariposa', 'Muerte Súbita', entre otras, además ha trabajado en telenovelas como 'Subete a Mi Moto', 'Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad' y 'Se Busca un Hombre', por mencionar algunas.

0 Comments: