Donna Feldman, sirena de ensueño






La modelo ha dominado las campañas publicitarias de marcas como Jaguar, Revlon y el hotel Bellagio de Las Vegas


La modelo Donna Feldman fue una de las elegidas para deleitar a los caballeros con su estilizado cuerpo, al mostrarse casi al natural en paisajes exuberantes y mágicos para la publicación Sports Illustrated.

Feldman deja hechizados como toda una sirena embrujada a los hombres que se atreven a dedicarle un segundo de atención, para hundirse en el ensueño de su gloriosa figura.

La penetrante mirada de la joven conquista el mundo de la moda. Con su actitud de mujer fatal, aunada a su escultural figura, ha dominado las campañas publicitarias. Marcas como Jaguar, Fila, Bellagio Hotel in Las Vegas, Christian Audigier, Revlon, Pontiac, Panasonic, Wella, Zanetti for Italy, Diesel y Tornado, y Platini Jeans son algunas compañías que aprecian la hermosura de la joven de 27 años para promocionar sus productos.

La candente fémina comparte su pasión por la moda con su gusto por en los escenarios y el cine.

La originaria de Calabasas, California, participó en los videos musicales 'Senorita', 'Sugar Ray's' e 'It's So Easy', del cantante Justin Timberlake y en 'Tired of Being Sorry', del español Enrique Iglesias. En el 2008, actuó al lado de Adam Sandler en la cinta 'No te Metas con Zohan', y este año aparece como panelista en Fox News Show 'Redeye' y coanfitriona en TV Guide Show 'The Fashion Team'.

0 Comments: