Asaltan a reportero durante transmisión en vivo

Un periodista fue asaltado hoy por una pareja de ladrones que le robó dinero y el teléfono móvil por el que informaba "en vivo y en directo" desde un barrio del centro de Buenos Aires para la radio local FM Metro


Los ladrones viajaban en una motocicleta conducida por el varón, que detuvo el vehículo al lado de Tomás Franceschini con el aparente propósito de saludarlo en medio de su transmisión, en un engaño para cometer el asalto, que fue escuchado por los oyentes de la radio.

"Primero me había dicho 'dame la mano' y se la di, pero de inmediato mostró una actitud amenazante y terminó exigiendo 'ahora dame la plata'", relató Franceschini para su propia radio y para otras emisoras locales.



En los estudios de FM Metro, donde se estaba transmitiendo el programa "El parquímetro", se sorprendieron al oír una discusión en la que Franceschini decía "estoy trabajando, estoy saliendo por radio" y luego un "dame la plata", por lo que el presentador Diego Scott advirtió a la audiencia de que al cronista lo estaban asaltando "al aire".

"Le di la billetera pero me la devolvió y me exigió la plata. Se la di y después me sacó el móvil y cortó la comunicación con la radio", apuntó el periodista, que fue asaltado cuando informaba sobre el clima y el tránsito en el populoso barrio de Primera Junta.

Franceschini comentó que al igual que sus colegas, muchos oyentes llamaron a la policía e incluso temían que él hubiera sido secuestrado. "Aún estoy conmocionado", afirmó.

0 Comments: