Elena Santarelli mamá sexy





La modelo italiana, mujer del futbolista Bernardo Corradi, recupera sus curvas tras la maternidad

Elena Santarelli es una guapísima italiana que, además de presumir una envidiable figura, tiene la dicha de haber debutado como mamá de un bebé llamado Nicola en julio pasado. La exuberante modelo de largas piernas y cabellera rubia convirtió en padre al futbolista del Parma, Bernardo Corradi, por lo que algunos de sus fans en la península itálica quedarán desilusionados, pues sus curvas no serán mostradas en los próximos partidos en apoyo a la selección italiana de futbol.

Y es que la sensual rubia es fanática del soccer, por lo que, además de apoyar a la selección de su país y ser la mujer de Corradi, hace unos años se le relacionó con la también estrella del balompié Christian Vieri, de quien se decía admiradora.

Al parecer, su 1.80 de estatura y su afición a lucir topless, son capaces de provocar las bajas pasiones de cuanto jugador italiano se cruza en su camino, pues además de ser una de las grandes modelos, también es presentadora del canal MTV italiano.

La ciudad de Lazio fue la que el 18 de agosto de 1981 vio nacer a esta mujer que los medios siempre han considerado como polémica y desafiante, y que saltó a la fama en 1999 cuando fue ganadora del concurso de modelos Elite.

En el 2006, la modelo de torneada figura dio vida a Martina Brandi en la cinta 'Commediasexi'. Ese mismo año, participó en la cinta 'Vita Smeralda', siendo su participación como conductora de 2007 a 2008, en 'TRL Italy', una de las más recientes en televisión.

0 Comments: