Es Sánchez de verdad

Los Jets de Nueva York vence a los Patriotas de Nueva Inglaterra




El coach de los Jets (2-0), Rex Ryan, pidió ayuda a los aficionados durante la semana en su búsqueda por demostrar a los Patriotas de Nueva Inglaterra (1-1) quién tiene un mejor equipo, y lograron comprobarlo luego de vencerlos 16-9.

Tal como lo adelantaron varios elementos de la defensiva de los Jets, fueron tras la cabeza del quarterback Tom Brady, quien sumaba 12 triunfos en 14 partidos ante su rival divisional, y consiguieron sacarlo de balance con disparos constantes.

Y fue justamente la defensiva la que sacó adelante el encuentro, pues al ataque Nueva York sólo acumuló 254 yardas totales, con un Mark Sánchez en los controles discreto que lanzó 14 de 22 completos, 163 yardas y un pase de anotación.

Los Patriotas se fueron adelante con dos goles de campo de Stephen Gostkowski, y al medio tiempo tenían una ligera ventaja de 9-3.

Los Jets anotaron 13 puntos sin respuesta en el resto del encuentro, suficiente para marcar la victoria.

La presión sobre Brady fue determinante, e incluso marcó la diferencia el final del encuentro, cuando los Patriotas fallaron en convertir una cuarta oportunidad para seguir con vida en un intento por regresar en el último minuto.

0 Comments: