Sara Jean Underwood, una ‘tímida’ conejita





La escultural modelo de Playboy asegura en su MySpace que en realidad es una chica introvertida y reservada


Sara Jean Underwood se define como una persona extremadamente introvertida. A pesar de las apariencias que su trabajo le acarrea, "soy una persona extremadamente reservada y tímida.

Sé que suena como una mentira grande, y más desde que me he expuesto en las páginas de Playboy", asegura la escultural rubia en su sitio de MySpace.

Sin embargo, la playmate acepta que el posar desnuda para dicha publicación fue una experiencia emocionante, como lo destaca en su página personal, a través de a cual deja que sus admiradores conozcan algunos aspectos íntimos de ella.

La estadounidense forma parte de la lista que elaboró el sitio de Internet de COED Magazine acerca de las modelos de Playboy que utilizan páginas personales como Twitter para expresar sus gustos, inquietudes e intimidades.

La joven, de 25 años, no sólo posee un cuerpo que tentaría a cualquiera. En 2002 se graduó del Scappoose High School y fue estudiante de la Universidad Estatal de Oregon, por lo que Sara ha manifestado que le interesa continuar con su preparación académica.

La primera ocasión en que la rubia posó para Playboy, adornó la portada del mes de octubre de 2005, bajo el tema 'The Girls of the Pac 10', donde mostró su afición por los deportes caracterizada como jugadora de futbol americano. En marzo de 2008 , fue incluida entre las '25 Hottest Playboy Celebrities'.

0 Comments: