El argentino Ramón Ángel Díaz era esperado ayer en México para arreglar su contrato con las Águilas del América, pero no viajó y el diario Esto aseguró que su incorporación se frustró "por su altas exigencias económicas".
En tanto, el diario El Universal insistió hoy en que "Díaz llegará a México de un momento a otro. El nuevo técnico del América puede aparecer en nuestro país este fin de semana o bien después del draft (meracdo de pases). Por lo pronto manda de avanzada a Sebastián Rambert, ayudante de campo, y a Oscar Dean, preparador físico".
Sin embargo, el deportivo Esto, en su página de Internet, aseguró hoy que "las exigencias de Ramón Ángel Díaz hartaron a la directiva del América" y que "el "Pelado", a quien todos daban como técnico de las Águilas, no vendrá a México".
- Se indicó que las negociaciones entre ambas partes se han cerrado, después de que el técnico argentino no bajara sus altas pretensiones económicas (siete millones de dólares por tres años)
- Además de exigir el control total del equipo y fuerzas básicas (divisiones inferiores).
- Díaz también pidió tener el control de las contrataciones.
- Además, de que existía una cláusula de que si las cosas no marchaban en tres meses, tenía permiso en romper el acuerdo en forma unilateral.
0 Comments:
Post a Comment