Acaba el suspenso del refuerzo cementero



Nombras van y vienen y aún no llega el último refuerzo .

Nombres van, nombres vienen y el último refuerzo de Cruz Azul aún no llega, pero este martes la directiva del equipo dijo que dará los nombres o el nombre del último refuerzo que buscan para la ofensiva cementera.
En días pasados el director deportivo del equipo, Eduardo de la Torre enumeró las características del refuerzo pues lo que quieren es un volante ofensivo con características de un “10” que sepa llevar la pelota, filtrar el balón, definir y cambiar los partidos.
Entre los nombres que han sonado para el equipo celeste está el de Néstor Silvera que si fue buscado por el equipo, pero que de acuerdo a las cualidades que buscan no concuerda pues se trata de un centro delantero capaz de definir dentro del área.
También se ha hablado del seleccionado chileno Jean Beausejour quien ha militado en el futbol suizo, en el brasileño y actuamente milita en el O’Higgins de su país, pero lo dejará libre este torneo y es un volante con las cualidades que se requieren, pero él negó acercamiento celeste vía telefónica.
Otros nombres que han sonado son los de Nery Cardozo que ha sido pretendido por Cruz Azul desde el verano pasado y Gonzalo Bergessio que también fue pretendido en el verano pasado, pero será hasta hoy que el técnico del equipo Benjamín Galindo dé a conocer los nombres o el nombre del que será el último refuerzo cementero.

0 Comments: