OTRA DE DON JORGE VERGARA


Jorge Vergara no ocultó su molestia de que la mayoría de los equipos se hayan negado a venderle jugadores a Chivas durante el pasado Régimen de Transferencias.
El presidente de Guadalajara lamentó que a los dueños de los planteles les interese más la cuestión económica que el apoyo al cuadro rojiblanco.
"Lo que les importa es el dinero, por eso estamos haciendo nuestros propios jugadores y al ratito se va a voltear la cuchara y ellos nos van a pedir jugadores. Quieren un dineral que no valen los futbolistas, ¿cómo van a poner a (Luis Ángel) Landín a más del doble de lo que vale en el mercado?, un delantero que hace un gol en una temporada no creo que valga 4.5 millones de dólares", informó.
A pesar de las bajas de Omar Bravo y Francisco Javier Rodríguez, el directivo observa al rebaño fuerte para el torneo de Apertura 2008 "Lo sigo viendo igual de bien, vuelvo a repetirlo, no son bajas, es gente que dejó un espacio para irse a un mejor futbol, el español y holandés, pero dejó un gran espacio para jóvenes muy interesantes, y claro que es suficiente el plantel".
Respecto a los derechos de transmisión de los partidos, indicó que este mes finaliza el contrato con la empresa Televisa y que aún no se ha llegado a un acuerdo para renovarlo.

0 Comments: