Pretende Paola Durante proyectar todo el amor en "Diamante en Rosa"




* El álbum incluirá "covers" de Vicente Fernández, "El Buki", Maná,
Timbiriche y Amandititita La conductora y modelo Paola Durante
pretende proyectar todo el amor que puede ofrecer el ser humano
con su álbum "Diamante rosa", el cual al estilo de duranguense
incluirá "covers" de Vicente Fernández, Marco Antonio Solís "El
Buki", Maná, Timbiriche y Amandititita, y que presentará el próximo
26 de junio. El primer sencillo de esta producción es el corte
inédito que da nombre a la placa, un tema, "que habla del amor,
pero en especial todo el que puede ofrecer un ser humano,
tomando en cuenta que cada uno de nosotros somos un
diamante y eso quiero proyectar", dijo.

La ahora cantante detalló a Notimex, que su nueva producción
tiene una mezcla de amor y luz, todo lo que ello implica, "después
de tanto sufrimiento guardado, ahora toda la felicidad que Dios
me está dando es lo que quiero dar, olvidar un poco las
desgracias y recordar que hay mucho amor y cosas por las que
hay que vivir". Durante, indicó que "Diamante rosa" incluye 11
"covers", entre los que se encuentran canciones de los citados
artistas, así como de Paty Ibarra, "una chica que descubrí por
Internet y tiene canciones muy llegadoras", además de
"Metrosexual" de Amandititita. Manifestó que el hecho de
conjuntar canciones inéditas es "porque quiero que la gente me
vaya conociendo y especialmente para que me den la
oportunidad de demostrarles que sí puedo cantar y que sí me
estoy preparando".

La conductora indicó que pretende llegar a todo tipo de público
con este nuevo proyecto, en el cual el tema inédito se podrá
escuchar en varias versiones, "lo grabamos en cumbia norteña,
duranguense y aparte quiero hacerlo en otras dos versiones, está
en balada que aún todavía no lo grabo y sería bueno presentarlo
en reggaetón y dance". Comentó que el público gay es un sector
al que también pretende conquistar con su música, "porque es
gente muy entregada que te apoya de corazón, además de que
ellos sí comparan discos originales, iré a la marcha del orgullo
gay, no me invitaron pero yo quiero ir, porque tengo muchos
amigos que sé lo que sufren", apuntó. La también modelo
señaló que desde enero pasado ha estado enfocada a dicho
proyecto, "ha sido mucho trabajo porque voy a cantar en vivo y no
haré `play back", quiero hacer un show padre en el cual habrá un
poco de comedia con el tema `Metrosexual`". Informó que el
próximo 26 de junio será la fecha en que presente su material
ante los medios de comunicación y amigos: "Estoy inviertiendo
mucho dinero, todo lo he pagado yo, pero como lo estoy haciendo
con todo mi amor y cariño todo saldrá bien y sé que el público
como siempre me va a apoyar porque estoy haciendo algo de
calidad". La cantante, quien aseveró ser exigente con ella misma
para que todo le salga a la perfección, agregó que ya tiene la idea
de hacer el `videoclip" de "Diamante rosa", pero "deberá de ser
después de unos shows y ya que tenga una `lanita`, estoy
pensando meter a un morenazo bien parecido, y algunas
escenas lindas pero de calidad".

0 Comments: