DESTELLOS DE FUTBOL MEXICANO



Alejandro Bocardo, vicepresidente deportivo del Necaxa, busca acomodo en algún equipo de la Liga estadounidense (MLS) a José Luis "Parejita" López. "La situación es esa. Como no fue transferido en el draft, la única opción es el Necaxa y desde el principio "Chava" Reyes nos hizo saber que no entraba en sus planes".

Por lo que en los próximos días José Luis y la directiva de los Rayos tienen trabajo para encontrar acomodo en la MLS.

Sebastián Rocco también es un jugador al que se le busca lugar en otro equipo.

"Sí, a Sebastián lo compramos hace 6 meses porque estamos adelantándonos a los tiempos de formación con jugadores jóvenes para el proyecto que se tiene en el club, afortunadamente para la institución fuimos la mejor defensa del torneo anterior, tuvimos una base muy sólida que no vamos a mover aunque hubo en el draft peticiones concretas para jugadores como Quatrocchi, y Fernando López, pero lógicamente no íbamos a desbaratar el proceso que llevamos, así que por eso le buscamos acomodo, ya sea en Argentina o en Arabia Saudita para que vaya seis meses y siga compitiendo a buen nivel", sentenció Bocardo Bretón.


EN PUEBLA ASI SE CUECEN LAS HABAS

El club Puebla hizo oficial la no contratación del atacante uruguayo Richard Núñez.

José Luis Sánchez Solá había manifestado: "Mostró poco interés" y la directiva se pronunció de manera oficial cancelando el traspaso de Richard proveniente del club América. Ahora la directiva de las Águilas tendrá que buscar acomodo al uruguayo, en sus filas o en otra liga del mundo. Ya que en México las contrataciones de jugadores que militan en la liga se han cerrado.

El Puebla mientras tanto realiza su pretemporada en Acapulco, donde ya reportó el mediocampista Fabiano Pereira.

1 Comment:

Anónimo said...

puro pinche bulto