¿Qué hay detras del caso "Gonzalo Pineda"?

Todavía tiene contrato por dos años y medio con Chivas. Después de lo que pasó hoy, al reiterar que no saldría de Chivas aunque lo manden a jugar con Tapatío, Segunda o Tercera División, Gonzalo Pineda demuestra que defiende a capa y espada lo que siente y que cumplirá su contrato con el Guadalajara.

Pero en realidad que sucede tras este enredado asunto del "Gonzo" vs. Vergara y Cia., se comenta que a la salida de Bravo y el "Maza", las arcas no se vieron fortalecidas, sobre todo en el caso del atacante sinaloense que era dueño de su destino y no "bancó" a la cartera rojiblanca, y entonces hecharon mano de otro jugador "moneda de oro o cambio" el cual poder acomodar por una buena suma de billete$ verde$ y poder "refrescar" el equipo y las finanzas de este. Y Pineda cumplía con esos requisitos, razón por la cual Vergara y su incondicional "Tony Flores" perdón Efraín Flores, se vio en la penosa e inesperada necesidad de prescindir de sus servicios, al grado de asegurar que ya tenía dos novatos para suplir al susodicho Pineda, pero el teatro se vino abajo por que el "actor" principal no quiso seguir el númerito y no marcho al puerto Caribeño y mostró su disgusto y cual niño caprichoso gritó !No me iré¡ !Todavía tengo contrato¡ y ahora en consecuencia de su "infantil" postura tendrá que atenerse de las revanchas que le están deparando los "ángeles de Vergara" Nestor y Efraín, que se lamen los bigotes para pensar cual será el ejemplar "castigo", sin dañar su tan entredicha imagen y honrradez, bueno en IL METRO SENSUAL es nuestra muy particular forma de ver.

2 Comments:

IL SOBREVIVIENTE said...

QUE MALA ONDA POR EL GONZO,AUNQUE EL VENGA DE PUMAS A DEMOSTRADO UN AMOR INCONDICIONAL A LAS CHIVAS TANTO EN LA CANCHA COMO FUERA DE ELLA,SU UNICO ERROR HASTA AHORA QUE YO LE CONOZCO FUE LA EXPULSION EN LAS SEMIFINALES EN CONTRA DEL AMERICA,CUANDO TAMBIEN CORRIERON AL BOFO

Anónimo said...

pues que resentidos son los Vergara-boys, yo por eso no veo fut