El ejército de Israel está lleno de chicas buenas
Ahí la militar es obligatoria para todos, así que ni las ladys se libran de coger un fusil y tocar la corneta
Partamos de la base de que hacer la mili tiene que ser una bronca. Madrugar, correr, comer bosta cada día en la cantina del cuartel,... Lo único que tiene que estar bien de estar en el ejército es coger un rifle y ponerse a pegar tiros, pero como ya tenemos videojuegos no compensa meterse ahí sólo para jugar con armas de fuego. Afortunadamente ya no es obligatorio lo de hacer la mili, y sólo van los que quieren de forma voluntaria, pero si volviera a ser obligatorio algún día, además de por lo de madrugar, correr y comer mal, sería un fastidio por estar todo el día rodeado de canijos peludos y sudorosos.
Y es que eso era lo malo de hacer la militar antes en España, que sólo era obligatoria para los chavos. Y eso está mal, si hay que ir que vayan todos, también las chavalas, que para eso inventaron la igualdad sexual. Eso es lo que piensan en Israel, ahí no se libra nadie de hacer la mili. ¿Que eres la chica más buena de tu barrio y fuiste la chica del mes ilmetro, que crees que se te va a arruinar la permanente si te pones el casco, que piensas que con esas tetas tan grandes no vas a poder arrastrarte por el barro bajo las alambradas? Pues ni modo, en Israel también te toca hacer la mili.
Esto hace que en las bases militares de este país haya montones de chicas buenas. Ser militar en Israel es una epopeya, todo el día bajo la amenaza de un atentado islamista, pero más de uno de vosotros estaría dispuesto a correr ese riesgo con tal de compartir cuartel con estas bellezas:
A LA GUERRA SIN FUSIL
Mostrado a ti por: IL SOBREVIVIENTE por ahi del 6/09/2008
Etiquetas: De ToDo Un PoCo
0 Comments:
Post a Comment