El compositor y cantante argentino sufrió una crisis de nervios y golpeó a uno de sus asistentes después de ofrecer un recital en Buenos Aires.
El legendario músico argentino de rock Charly García volvió a las andadas, al involucrarse en un escándalo de peleas y destrozos en un hotel de Mendoza (oeste), a raíz de lo cual tuvo que ser esposado y llevado a un hospital, informó este lunes la policía.
El incidente pareció una versión realista de su 'hit' de los años 80 "Demoliendo hoteles", luego de haber ofrecido la noche del domingo un recital en un local nocturno de la capital de la provincia homónima, a unos mil km al oeste de Buenos Aires, cerca del límite con Chile.
García, de 56 años de edad, regresaba a su alojamiento cuando sufrió una crisis de nervios, riñó a golpes con un asistente suyo, rompió instalaciones y tuvo que ser detenido, según el reporte oficial.
Policías y paramédicos tuvieron que intervenir para contenerlo, hasta que le pusieron las esposas y lo trasladaron a un hospital para darle primeros auxilios, sin conocerse aún un informe sobre su estado de salud.
El autor de "Inconciente colectivo" y "Clics modernos", considerado el más productivo y talentoso del rock argentino, fue detenido unas horas en una comisaría en abril, luego de agredir a golpes de guitarra a dos actores colombianos que presenciaban su concierto en un bar.
0 Comments:
Post a Comment