El Deportivo ha alcanzado un acuerdo con el internacional mexicano Omar Bravo, que llegó al club español la pasada temporada, para que pueda adquirir la carta de libertad y fiche por el club que desee.
Según informa el club a través de su periódico oficial, se ha plasmado por escrito el acuerdo verbal al que habían llegado Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, y el representante del jugador, Rubén Pérez, el pasado 21 de junio en México.
Allí, el dirigente deportivista intentó cerrar, sin éxito, el traspaso del delantero, que interesaba a varios equipos que ofrecían la cantidad que pedía el Deportivo, en torno a tres millones de euros, pero no accedían a pagar los otros dos millones que solicitaba el anterior equipo del jugador, Chivas de Guadalajara, en virtud del "pacto de caballeros" del futbol mexicano.
A través de su representante, Omar Bravo había pedido concluir su contrato con la entidad coruñesa para irse a otro club en el que pueda tener más minutos.
Asegura el Deportivo en su diario que Chivas de Guadalajara son el más que probable destino del jugador, y el regreso de éste a su club de origen podría confirmarse hoy mismo.
0 Comments:
Post a Comment