La cantante fue reconocida por Billboard, por su altruismo, el éxito del tema 'I
am… Sasha Fierce' y el filme 'Obsessed'

La fórmula perfecta para lograr este reconocimiento se debió a la venta de millones de copias de su tercer álbum como solista 'I am… Sasha Fierce' y cinco sencillos que la mantuvieron varias semanas en el número uno. A su placa le siguió la taquillera cinta 'Obsessed' y el cerrojazo de oro se dio cuando le cantó a Barack Obama como presidente de Estados Unidos.
Como buena empresaria, su carrera también aplica esfuerzos humanitarios al colaborar con diversas ONG's de ayuda contra el hambre; ha repartido tres millones y medio de comidas a bancos de alimentos y regalar 2 mil 500 entradas para sus conciertos a familias de bajos recursos.
El único pecado que empaña sus logros son las imágenes difundidas esta semana en Internet, donde el guardaespaldas de Beyoncé, quien es su marido, Jay-Z, golpea a un paparazzi que la seguía en Dubrovnik, Croacia.
Beyoncé no dejó el mejor de los recuerdos con la prensa gráfica croata y olvidó pronto el altercado para continuar su viaje de placer a bordo del yate 'Va Bene', propiedad del cantante británico Eric Clapton.

0 Comments:
Post a Comment