Beyoncé la mujer del año

La cantante fue reconocida por Billboard, por su altruismo, el éxito del tema 'I
am… Sasha Fierce' y el filme 'Obsessed'

El curso del año 2009 ha dejado buenos dividendos para la sexy morena con curvas de ensueño, Beyoncé, quién recientemente fue nombrada 'La Mujer del Año' por la revista Billboard y el próximo 2 de octubre será galardonada en Nueva York.
La fórmula perfecta para lograr este reconocimiento se debió a la venta de millones de copias de su tercer álbum como solista 'I am… Sasha Fierce' y cinco sencillos que la mantuvieron varias semanas en el número uno. A su placa le siguió la taquillera cinta 'Obsessed' y el cerrojazo de oro se dio cuando le cantó a Barack Obama como presidente de Estados Unidos.
Como buena empresaria, su carrera también aplica esfuerzos humanitarios al colaborar con diversas ONG's de ayuda contra el hambre; ha repartido tres millones y medio de comidas a bancos de alimentos y regalar 2 mil 500 entradas para sus conciertos a familias de bajos recursos.
El único pecado que empaña sus logros son las imágenes difundidas esta semana en Internet, donde el guardaespaldas de Beyoncé, quien es su marido, Jay-Z, golpea a un paparazzi que la seguía en Dubrovnik, Croacia.
Beyoncé no dejó el mejor de los recuerdos con la prensa gráfica croata y olvidó pronto el altercado para continuar su viaje de placer a bordo del yate 'Va Bene', propiedad del cantante británico Eric Clapton.

0 Comments: