Es el gol de mi vida: Sabah


Extasiado por ser el héroe del partido, Miguel Sabah aseguró que siempre luchó por vivir este momento


El futbol le dio una segunda oportunidad a Miguel Sabah. El delantero de la Selección mexicana anotó el gol del triunfo para México faltando ocho minutos para el final del partido, al que calificó como la anotación más importante de su carrera.

¿Es el gol de tu vida?
"Sí, porqué no, estadio lleno, en el Azteca, con la Selección y contra el odiado rival que es Estados Unidos", aseguró

El delantero del Morelia describió el tanto que le dio la victoria al Tri, reconociendo que provino de una jugada fortuita donde el balón le quedó y sin meditarlo la mandó al fondo de la red para hacer explotar al estadio.

"Una jugada con un desborde de Efraín, me la quiere retrasar y hay un rebote ahí, la paró bien y sin pensarlo tiré a gol ahora sí que sin ver y gracias a Dios cayó", comentó.

Sabah mostró humildad y satisfacción por su actuación que terminó dándole los tres puntos al Tricolor y el resultado que la afición esperaba, al afirmar que siempre ha luchado por hacerse de un lugar en la Selección.

"No sé sí merecido o no, siempre he trabajado para tener oportunidades en la Selección, ahora se me dio y el trabajo ha hecho lo que hasta ahora he demostrado, estoy contento por eso, y bueno, más contento porque México necesitaba ganar y que mejor que a Estados Unidos", indicó.

0 Comments: