Muere bebé baleado por su padre


Un caso de violencia familiar se registró esta mañana cuando un hombre disparó en contra de su esposa e hijo, quien tiene 15 días de nacido.

Los hechos se registraron en la calle Paseo del Mirador número 5686 en la colonia Paseo Residencial en el municipio de Monterrey.

Según los primero informes, hubo una discusión entre la pareja en el domicilio antes mencionado y al parecer el sujeto amenazó a la mujer con un arma calibre .25, por lo que ella con su hijo en brazos salió corriendo de la casa.

En la calle, el sujeto logró alcanzarla y trató de quitarle el bebé de los brazos pero no lo logró, después se escucharon dos detonaciones que hicieron blanco uno en la cabeza del bebé y el otro en el brazo de la mujer identificada como Neida Gloria Flores Tamez quien es ex delegada de la INEA aquí en el estado.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y Verde de Monterrey quienes atendieron a la mujer y la llevaron hacia un hospital de la localidad, mientras que el recién nacido fue llevado en un auto particular al hospital Santa Engracia.

El responsable de este hecho logró darse a la fuga pero fue capturado por los elementos del cuatro grupo de homicidios de la Policía Ministerial, y fue identificado como Ricardo Alfonso Cavazos.

Trascendió que al momento de su detención en el municipio de Santiago, puso resistencia sin embargo logró ser llevado hasta las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Por otra parte, los médicos del Hospital Santa Engracia reportaron que presentaba muerte cerebral debido a la lesión de bala en la cabeza, y finalmente perdió la batalla contra la muerte.

Según las primeras investigaciones el hombre disparó al menor y su mamá porque cree que el bebé no es suyo, por estos hechos las riñas entre la pareja eran constantes.

El matrimonio tiene ya dos hijas mayores de edad.

0 Comments: