Kim Smith, seduce tu mirada







Kimberly Katherine Smith es una actriz estadounidense y modelo de varias campañas publicitarias que no sólo ha conquistado las pasarelas, sino también la lente en varios videoclips musicales.

La modelo texana declaró que le encantaría volver a incursionar en videos porque, de esta forma, la audiencia tiene más acceso a su trabajo.

"A todo el mundo le gustan los videoclips. Por eso a mí me gusta trabajar en este tipo de producciones, pues así es más fácil que el público conozca tú trabajo. La verdad, sí me gustaría que me invitaran a participar en proyectos de este tipo otra vez", comentó Kim Smith en la Quinta Avenida en Nueva York, para la revista Glamour.

Después de modelar para Victoria's Secret, Mac y Jac, Abercrombie & Fitch, Harper's Bazaar, y Andrew Marc, Smith incursionó en varios videos usicales, entre ellos 'Bye Bye Bye', de Nsync, así como 'Its Gonna Be Me' y 'Wake up Call', de Maroon 5. También ha participado en cintas como 'Van Wilder', y en 'Catwoman'.

Actualmente la sensual Kim Smith se prepara para la campaña navideña de una exclusiva tienda departamental, misma que dará a conocer más adelante.

0 Comments: