Envían al ‘Venado’ Medina a Segunda División


Ante los malos resultados que ha dejado el equipo, la directiva del Guadalajara ha decidido imponer sanciones a sus jugadores y la primera de ellas es enviar a Alberto ‘Venado’ Medina a entrenar y participar con Chivas en la Segunda División.

“A partir de esta fecha, después de un análisis minucioso y fundamentado, la Directiva ha decidido aplicar una medida disciplinaria al jugador Alberto Medina Briseño, quien de manera indefinida entrenará y participará con el Equipo de Segunda División de Chivas”, señala el comunicado.

La directiva pone énfasis que ser jugador del Rebaño significa un compromiso permanente.

El conjunto rojiblanco hila tres derrotas en el Torneo de Apertura y suma sólo tres puntos, que consiguió ante Querétaro. Se ubica en la posición 15 de la tabla general.

Paco Ramírez advirtió al Venado Medina


Hace algunos días el delantero de Chivas, Omar Arellano, manifestó que una de las cosas que caracteriza a su entrenador Francisco Ramírez, es que es una persona bastante justa, en el sentido de que el que esté bien futbolísticamente juega y el que no, se queda en el banquillo.

Ayer el estratega rojiblanco en ese aspecto se dirigió a un jugador en especial: Alberto Medina, y señaló que si no mejora su nivel, no jugará más de titular.

“¿Para Medina es una nueva oportunidad? Él ha venido jugando una serie de partidos, siempre de titular, es importante que manifieste el nivel que lo llevó a laSelección Mexicana y me parece que el partido del sábado no fue el mejor de él, lo sabe, lo hablé con él y está comprometido en dar lo mejor para regresar a su nivel que lo llevó a ser seleccionado, si no lo logra, irá a la banca”, argumento el entrenador del chiverio.

Por su parte y sobre el mismo tema, el defensa central del conjuntorojiblanco, Héctor Reynoso, destacó que el equipo en general tiene que mejorar en lo futbolístico.

“Por su puesto que falta, yo creo que cada quien está buscando en lo individual mejorar, en lo que se pueda hacer bien, falta mucho, pero sí veo a mis compañeros con esa disposición”, dijo.

0 Comments: