Debut soñado de Mark Sánchez con los Jets de Nueva York, en encuentro de pretemporada

El novato Mark Sánchez causó una gran impresión en un debut soñado con los Jets de Nueva York en el duelo de pretemporada, causando incluso los elogios de la prensa norteamericana para este jugador con raíces mexicanas.

Su primer pase fue completamente explosivo, un trazo perfecto de 46 yardas, una ofensiva que terminó con anotación para los Jets.
"Sánchez tuvo un inicio detonante tras enviar una ‘bomba' al receptor David Clowney y mostrar la calidad de su brazo" "El novato se enfundó en su brazo para comandar un ataque rápido y efectivo, ambos están en la lucha por ser el lanzador titular de la temporada regular, será una buena competencia entre ambos y el coach Rex Ryan tendrá una decisión difícil", comenta Eric Allen.
Según Sports Illustrated, la derrota de los Jets de NuevaYork no fue lo más importante, si no que el accionar del quarterback de ascendencia mexicana y es que si este joven se consolida, parece ser una futura promesa en la NFL.

Por su parte, Mark Cannizzaro del New York Post, destacó los tres pases completos de cuatro intentos del ex quarterback de la universidad del Sur de California, además de las 88 yardas que logró en una sola ofensiva.

"Sánchez tuvo un inicio detonante tras enviar una ‘bomba' al receptor David Clowney y mostrar la calidad de su brazo", redactó Cannizzaro.

"Mark posee un potentísimo brazo y su precisión aún mejor, además no mostró estar intimidado por jugar su primer partido en nuestro estadio".

0 Comments: